Logo Hobbyconsolas.com

Sin zombis en Black Ops Desclassified

Fernando Mateus

Sin zombis en Black Ops Desclassified
Call of Duty Black Ops Desclassified, la entrega para PS Vita de la famosa saga de Activision, se queda sin uno de sus modos estrellas: los zombis.

Call of Duty Black Ops Desclassified, la versión para PlayStation Vita de la última iteración portátil de la saga de Activision, está preparando sus armas para hacer acto de presencia en el mercado en algún momento por determinar. Para que no nos pille desprevenidos, el equipo de Nihilistic, responsable del desarrollo de la entrega, ya ha lanzado una de las mayores granadas aturdidoras al público: la ausencia de zombis.

Desde hace ya sus años en Call of Duty encontramos un modo secundario en el que nuestro objetivo es sobrevivir a ingentes oleadas de no muertos a los que vamos destrozando sin piedad mientras conseguimos mejores armas y luchamos codo con codo junto a nuestros amigos. Entrega tras entrega, dicho modo ha ido cobrando importancia hasta ser considerado uno de los más importantes del propio juego, o por lo menos así se le trata de cara al público.

Sin zombis en Black Ops Desclassified

La mala noticia es que Black Ops Desclassified no contará con ninguna versión del modo de supervivencia contra los zombis. ¿La razón? El modo multijugador tiene prioridad, y éste está todavía un poco verde, por lo que Nihilistic ha decidido prescindir de un elemento para ofrecer el otro, una de las piedras angulares del juego, en condiciones.

En lo que a modos multijugadores se refiere la entrega portátil de PS Vita ya ha dado a conocer algunas sopresas, como el modo Hostil, en el que tendremos que sobrevivir a infinitas oleadas de enemigos mientras vamos recibiendo recompensas y paquetes con nuevas armas a lo largo de la partida. Veremos si quizá algún parche tardío añade a los come cerebros a la ecuación.

En lo que respecta a los otros aspectos del título a la hora de ser comparado con los Call of Duty mayores, no parece que vaya a haber mucha diferencia. Nihilistic está poniendo especial empeño en adaptar a la perfección el control a PlayStation Vita, pantalla táctil incluida, para que la sensación y la esencia de la saga se mantenga en Black Ops Desclassified, que de momento no tiene una fecha de salida definitiva, pero que sin duda será uno de los títulos que haga remontar un tanto las ventas de la portátil de Sony. ¿Tenéis ganas de liaros a tiros con vuestra PS Vita?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.