Sine Mora ya dispara en iOS y apunta a Android

Sine Mora, el shoot'em up de Grasshopper Manufacture, ya está disponible en iOS al precio de 5,49 euros. Llegará a Android y Amazon a finales de mes.

Ha llovido mucho desde que el tándem formado por Grasshopper Manufacture y Digital Reality afirmara que Sine Mora, el genial shoot'em up sacado de la cabeza del gran Suda51, sería exclusivo de Xbox 360. De hecho, los usuarios de PC, PlayStation 3 y PlayStation Vita sólo tuvieron que esperar algo menos de nueve meses hasta que pudieron echarle el guante en las plataformas antes citadas, a las que ahora se le una el incansable y siempre in crescendo mercado de los smartphones en todo su esplendor.

Y es que Sine Mora está disponible desde el pasado 13 de julio en iOS al precio de 5,49 euros, aunque hasta hoy ha pasado por un par de días en los que ha estado desapareciendo y apareciendo a placer en la App Store sin motivo aparente. Es una aplicación universal, por lo que es compatible con iPhone, iPod e iPad, aunque se espera una actualización próximamente para optimizar la versión a los dispositivos de cuarta generación.

Sine Mora también verá la luz en Android y Amazon a finales de mes (suponemos que a un precio similar) estando realizado en los tres casos el port por el estudio Pocket Scientist. ¿Habrán sido capaces de lograr que el frenetismo de este shooter lateral se adapte a los controles táctiles? Cruzamos los dedos (sin tocar la pantalla) para que así sea.