Logo Hobbyconsolas.com

Sing Hero iba a seguir el legado musical de Activision

Sergio Gracia

Sing Hero iba a seguir el legado musical de Activision
Activision canceló Sing Hero cuando decidió terminar de raíz con sus franquicias musicales tras haber explotado la saga Guitar Hero.

Recientemente se desveló que Activision se encontraba trabajando junto a Vicarious Visions en Guitar Hero 7, planes que se tuvieron que desechar cuando la compañía decidió darle carpetazo a su línea de juegos musicales, de los cuales, tal vez, habían estado 'aprovechándose' más de lo debido. Pero antes de que todo esto ocurriera estaban horneando otro juego musical más.

Sing Hero iba a seguir el legado musical de Activision

Sing Hero, como su propio nombre indica, iba a estar centrado en el miembro vocal de un grupo de música, tocando diferentes estilos. La mecánica del juego iba a ser la de un karaoke al estilo del de otros títulos como Sing Party, Singstar e incluso Band Hero.

Al igual que ocurría con Guitar Hero 7, Sing Hero estaba siendo desarrollado por un estudio que, hasta entonces, se había encargado de los 'ports' de la saga de guitarreo para Wii, Pi Studios. Desconocemos el estado en el que se encontraba el juego cuando le llegó la hora de pasar al limbo de los títulos que ni siquiera habían llegado a ser anunciados, pero se han desvelado un piezas de arte de los personajes y tres imágenes 'in-game'.

Con la avalancha de juegos del mismo género que tenemos hoy en día, casi fue un acierto que Activision decidiera acabar de raíz con éste y el resto de sus títulos musicales. Una retirada a tiempo (bueno, algo tarde) vale más que una batalla perdida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.