Singstar se actualiza con Bruno Mars, Loreen, Deep Blue Something y más

SingStar actualiza su Store para que no paremos de cantar. Entre las novedades que podemos encontrarnos hay nuevas canciones de Bruno Mars y la canción vencedora de Eurovision en el año 2012, Euphoria. Os detallamos que melodías se han incluido en la siguiente noticia.

El blog oficial de SingStar ha anunciado que, en las últimas semanas, han trabajado para incluir nuevas canciones en la Store y así añadir mayor variedad para nuestras horas de karaoke. Entre las novedades podemos encontrarnos con canciones de Bruno Mars, Loreen, Los Rodríguez y Fito & Fitipaldis.

Esta es la lista de las nuevas canciones:

  • B.o.B - So Good: El rapero estadounidense entra a formar parte de SingStar con la canción So Good, segundo single de su álbum Strange Clouds.
  • Biffy Clyro - Black Chandelier: La banda escocesa de rock alternativo cede Black Chandelier, de su sexto album Opposites.
  • Deep Blue Something - Breakfast At Tiffany’s: Nos vamos a los años 90 con la banda de rock americana, Deep Blue Something, y su famosa canción del año 1995, Brekfast at Tiffany’s, de su álbum 11th Song y que homenajea a la película protagonizada por Audrey Hepburn, Desayuno con Diamantes.
  • Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez: Las canciones en español no faltan en esta actualización de SingStar. Fito & Fitipaldis es uno de los más recurrentes para el juego de karaoke. En esta ocasión, podremos imitar al grupo español con su canción Antes de que cuente diez, perteneciente al álbum del mismo nombre grabado en el año 2009.
  • Loreen - Euphoria: Si después de ver Eurovision, que se celebra esta noche a las 21:00, nos quedamos con más ganas de celebrar, SingStar ha incluido la canción vencedora del año 2012. Loreen representaba a Suecia y su canción Euphoria se convirtió en todo un fenómeno de las discotecas.

  • Los Rodríguez - Milonga del marinero y el capitán: Más rock español para nuestros oídos con el grupo madrileño formado por Ariel Rot, Andrés Calamaro, German Vilella y Julián Infante. Milonga del marinero y el capitán, pertenece a su último disco, Palabras mas, palabras menos, del año 1995.
  • My Chemical Romance - Welcome to the Black Parade
  • The Supremes - You Keep Me Hanging On: Si queremos dejar de lado tanto rock que mejor que unos gorgoritos a lo Diana Ross, miembro de esta banda de pop y soul de los años 60. ¿Quién se anima con los pantalones de pata de elefante y los pelos a lo afro?
  • The Trammps - Disco Inferno: Para seguir la fiesta, SingStar nos propone un poco de música disco con el gran éxito de The Trammps, Disco Infierno, incluida en la banda sonora de Fiebre del sábado noche.
  • Bruno Mars: Para terminar, han incluido cinco canciones del cantante Bruno Mars, el único capaz de desbancar al mismísimo Justin Timberlake. Las canciones pertenecen a su primer álbum, Doo-Wops & Hooligans del año 2010 y segundo álbum, Unorthodox Jukebox del año 2012 y son: When I Was Your Man, Grenade, It Will Rain, Just The Way You Are y The Lazy Song.