Logo Hobbyconsolas.com

SingStar Live! te invita a cantar

Óscar Díaz

SingStar Live! te invita a cantar

SingStar es todo un fenómeno de masas, pero su origen no es otro que los populares karaokes. Quizá por eso vuelva a una sala como Hard Rock Café en Madrid, para celebrar que lleva con nosotros más de cinco años y que aún le quedan muchas canciones por cantar.

El primer evento SingStar Live! consiste en un concurso, previsto para el 8 de abril a partir de las 20:30h. Como el aforo es limitado, lo mejor será que planees tu actuación y llegues con algo de tiempo. Además, se incluirán categorías en solitario y dúos, donde las cinco mejores puntuaciones de la noche  recibirán juegos SingStar como premio en cada una de las categorías. Entre los finalistas, que harán su actuación el 10 de junio de 2010, habrá una competición con una PlayStation 3 como regalo para los reyes de la fiesta.

SingStar Live! te invita a cantar

Otros alicientes para el concurso son la cena para dos personas en el restaurante donde se celebra el evento, tanto para la mejor puntuación como para la mejor actuación, según votación popular.

El concurso pondrá a disposición de los participantes 250 temas del repertorio de SingStar. La elección de uno de ellos y el vestuario para la fiesta quedan a elección del artista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.