Singularity, la nueva realidad virtual en Zero Latency

Nos trasladamos hasta Zero Latency Madrid, la mayor experiencia de realidad virtual de Europa, para probar su nuevo videojuego: Singularity. Tras el éxito cosechado con Zombie Survival, la empresa pondrá a disposición de los jugadores, a partir del próximo día 7 de junio, este nuevo videojuego que supondrá, en todos los sentidos, una evolución del primero. 

Como podréis observar en el vídeo que encabeza la noticia, Singularity nos invita a derrotar a una inteligencia artificial dentro de una nave espacial que recuerda a la franquicia Alien junto con otros jugadores, pudiendo ser hasta seis en una misma partida. Lo que tendremos que hacer para superar nuestro objetivo es enfrentarnos a numerosas oleadas de robots y drones controladas por la anterior, haciendo uso de nuestro arma, así como de un escudo virtual que llevamos equipados. 

Lo que hace especial a este videojuego es el hecho de poder desplazarnos por los distintos ambientes de la nave espacial gracias a las diferentes rampas y ascensores que habrá a nuestra disposición sin tener que salir del espacio de 200 metros cuadrados habilitado para ello, así como el grado de inmersión conseguido gracias a todo lo anterior. En nuestra opinión, es una experiencia que merece totalmente la pena probar si os gusta la realidad virtual, pues el grado de inmersión que experimentareis con ella es totalmente único. 

Lecturas recomendadas