Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sinopsis de Asesinos inocentes, cuyo rodaje es inminente

Sinopsis de Asesinos inocentes, cuyo rodaje es inminente
El rodaje de Asesinos inocentes comenzará hoy mismo, de modo que queremos trasladaros hoy información sobre el reparto y la sinopsis de la película, de la que se afirma que tendrá toques hitchcockianos.

Quedaos con el angelical rostro de esta mujer si no lo habéis hecho ya: ella es Aura Garrido y está dando mucho de lo que hablar gracias a sus papeles en películas como El cuerpo, Viral o Stockholm, que le ha valido la nominación al Goya como mejor actriz (por cierto, es su segunda nominación ya que en 2011 estuvo seleccionada como mejor actriz revelación). También la veréis en televisión en Alatriste a lo largo de este año.

Sinopsis de Asesinos inocentes, cuyo rodaje es inminente

Pues bien, el director Gonzalo Bendala debutará en el largo contando con la intérprete, que compartirá cartel con Maxi Iglesias y Luis Fernández en un thriller que comenzará a rodarse en Sevilla hoy mismo.

El guión narrará la historia de un estudiante universitario que recibe una oferta de trabajo de lo más inusual consistente en asesinar a su profesor de psicología... solo que la oferta proviene de la futura víctima.

"Se trata de una película de suspense de situación y caracteres con momentos de enredo y de humor. Es una mezcla de géneros, realmente. Hitchcock era, por ejemplo un maestro en estas combinaciones. El golpe, Atrápame si puedes o Match Point han sido también otras referencias inspiradoras", explica Gonzalo Bendala, quien coescribe el guión junto a José Manuel Asensio.

 

Sin duda, el punto de partida es de lo más interesante... ¡Buen McGuffin!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.