Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sinopsis de Mad Max: Fury Road, ¡el proyecto eterno!

Sinopsis de Mad Max: Fury Road, ¡el proyecto eterno!
Tras superar mil trabas parece que ¡al fin!, sigue adelante la película Mad Max: Fury Road, de la que hoy os traemos una sinopsis un poco más amplia.

Seguimos con muchos interrogantes acerca de Mad Max: Fury Road, película que protagonizará Tom Hardy y dirigirá George Miller, el responsable de las tres películas originales estrenadas en 1979, 1981 y 1985.

Aunque el proyecto se inició en 2011 ha pasado por tantos problemas de producción: cambios en las localizaciones, problemas con la agenda de los actores, paralizaciones del rodaje... Que han hecho que todo se haya alargado una barbaridad. ¡Pero ya tenemos fecha de estreno! ¡Aleluya! Volveremos a ver a Max Rockatansky en el mes de mayo de 2015. Parece ser que los primeros pases de testeo han conseguido tantos elogios como críticas pero nos han reportado algo positivo: una sinopsis de lo que podremos ver en la película.

 

Sinopsis de Mad Max: Fury Road, ¡el proyecto eterno!

La acción se deesenvuelve en un futuro postapocalíptico en el que la Humanidad se ha disgregado y cada uno lucha por su propia supervivencia. Dentro de este mundo de sangre y fuego, dos rebeldes son capaces de restablecer el orden: Max (Tom Hardy, Child 44), hombre de acción y pocas palabras que busca la paz interior tras perder a su mujer e hijo, y Furiosa (Charlize Theron, Dark Places), mujer también de acción que cree que logrará sobrevivir si cruza el desierto y llega a la tierra en la que se crió.

 

Aunque Tom Hardy y Charlize Theron serán los principales protagonistas, también veremos en la cinta a Nicholas Hoult (Memorias de un zombie adolescente), a Rosie Huntington-Whiteley (Transformers: el lado oculto de la luna) y a Zoë Kravitz, hija del cantante Lenny Kravitz y a la que hemos visto en After Earth y en Divergente.

Los nostálgicos, eso sí, no veréis de nuevo por el desierto a Mel Gibson en Mad Max: Fury Road pero contad con él para otros proyectos de acción como el que está por llegar de la mano de Sylvester Stallone: Los mercenarios 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.