Sinopsis oficial y fotos de la 2ª Temporada de Arrow

El regreso de Arrow a The CW con su segunda temporada está cada vez más cerca. Por eso ya contamos con una sinopsis oficial de los nuevos capítulos, así como nuevas fotos promocionales de éstos. 

Afilad colmillos lectores, porque hoy os traemos un plato bien jugoso. The CW ha hecho pública la sinopsis oficial del primer episodio de la 2ª Temporada de Arrow, la serie basada en el cómic de DC Green Arrow, el cual llegará a las pantallas estadounidenses este otoño. 

En esta sinopsis se relatan los detalles esenciales para entender que ha ocurrido entre el último capítulo de la primera temporada de Arrow y el presente, por lo que antes de que lo podáis leer, os avisamos que contiene SPOILERS.

De Vigilante a Héroe - Diggle (David Ramsey)  y Felicity (Emily Bett Rickards) viajan a Lian Yu en busca de Oliver (Stephen Amell), quien dejó Starling City tras la Empresa. Una vez convencido de que debe volver a casa, Oliver descubre que las cosas están peor de lo que pensaba. Isabel Rochev (Summer Glau) se prepara para hacer una OPA hostil sobre Queen Consolidated.  Thea (Willan Holland) se niega a visitar a Moira (Susanna Thompson) en la cárcel, Roy (Colton Haynes) está aún tratando de llenar el vacío dejado por "Arrow", y Laurel (Katie Cassidy) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el Vigilante. Mientras, los flashbacks de regreso a la Isla muestran a Slade (Manu Bennet), Shado (Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. 

Pero atentos, que ésta no es la única novedad. Además, el portal Green Arrow TV ha publicado también esta semana varias fotos de esta segunda temporada de Arrow, mostrando a sus principales estrellas en escenas de los primeros episodios. Si queréis verlas, solo tenéis que echar un vistazo a la galeria que os ponemos a píe de artículo.

Pero decidnos, ¿Qué os sugieren estas novedades? ¿Creéis que esta segunda temporada de Arrow  estará a la altura o que flojeará respecto a su antecesora?