Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sinopsis oficial y reparto de Agent Carter, la nueva serie de Marvel

Sinopsis oficial y reparto de Agent Carter, la nueva serie de Marvel
Tenemos nueva información sobre la serie Agent Carter que Marvel emitirá a través del canal ABC: ¿quiéres saber de qué tratará y quiénes acompañarán a Hayley Atwell? Sigue leyendo...

Agent Carter, el spin-off de Capitán América basado en el mediometraje que Marvel incluyó en la edición en DVD de Iron Man 3, asaltará la televisión estadounidense en 2015 para contarnos la historia de la novia de Steve Rogers tras la Segunda Guerra Mundial.

Y ya tenemos la sinopsis oficial que dice así: "Años antes de que el agente Coulson y su equipo S.H.I.E.L.D. jurasen proteger a aquellos que no podrían protegerse a sí mismos de las amenazas que no podían concebir, estaba la agente Peggy Carter (Hayley Atwell), quien había hecho la misma promesa pero en un tiempo diferente, en el que a las mujeres no se les reconocía ser tan listas o fuertes como los homólogos masculinos. Pero nadie debería subestimar a Peggy". 

Sinopsis oficial y reparto de Agent Carter, la nueva serie de Marvel

"Es 1946 y la paz ha sido un golpe para Peggy, que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a sus casas tras haber estado luchando en el extranjero. Trabajando para la SSR (Reserva Científica Estratégica) encubierta, Peggy se encuentra a sí misma atascada en el trabajo administrativo, cuando ella preferiría volver al campo de batalla; poniendo sus amplias aptitudes en juego y acabando con los malos. Pero también tiene que enfrentarse a su nueva vida como una mujer soltera en América, tras haber perdido al amor de su vida Steve Rogers, Capitán América".


"Cuando el viejo conocido Howard Stark (Dominic Cooper) se ve a sí mismo acusado de dar rienda suelta a sus armas mortíferas ante cualquier persona dispuesta a pagarlas en efectivo, se pone en contacto con Peggy -la única persona en la que confía- para acabar con los responsables, deshacerse de sus armas y limpiar su nombre. Encarga a su mayordomo, Edwin Jarvis (James D'Arcy), estar a su entera disposición cuando sea necesario asistirla mientras investiga y persigue a los responsables de la liberación de las armas de destrucción masiva. Pero Jarvis, que es una criatura de hábitos apegada a una rígida rutina diaria, va a tener que hacer algunos cambios de suma importancia si ha de seguir el ritmo de Peggy".

 

"Si es descubierta llevando a cabo estas peligrosas misiones para Stark, Peggy podría ser señalada como una traídora y pasar el resto de sus días en prisión, o peor. Y, mientras indaga a fondo en su investigación, podría descubrir que aquellos para los que trabaja no son lo que dicen ser e incluso empezar a cuestionarse si Stark es tan inocente como él dice".

 

A los nombres ya señalados se unirán Lyndsy Fonseca, Chad Michael Murray y Shea Whighamque formarán parte del reparto de Agent Carter. Con sus ocho episodios, la serie, en principio autoconclusiva, servirá como puente hacia la segunda mitad de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. que contará con un descanso entre finales de 2014 y comienzos de 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.