Sinopsis oficial y reparto de The Amazing Spider-Man 2

Columbia Pictures ha emitido recientemente un comunicado oficial anunciando el inicio oficial del rodaje, una breve sinopsis y algunos detalles de la producción.

Las estrellas de la secuela, que se rodará íntegramente en Nueva York serán Andrew Garfield y Emma Stone, que seguirán siendo el eje romántico central de la película, junto con Sally Field como tía May y las nuevas incorporaciones entre las que se encuentran la de Paul Giamatti como Rhino, Jamie Foxx como Electro, Shailene Woodley como Mary Jane Watson, Dane DeHaan como Harry Osborn y Colm Feore ¿como Norman Osborn quizás?

 

 

En The Amazing Spider-Man 2, Peter estará muy ocupado entre perseguir a los chicos malos y pasar el tiempo con la persona que quiere, Gwen Stacy. La graduación del instituto parece que no va a llegar nunca. Peter no olvida la promesa que le hizo al padre de Gwen, prometiéndole tenerla al margen, pero no es una promesa que pueda cumplir. Las cosas se complicarán para Peter cuando aparezca un nuevo villano, Electro, un viejo amigo, Harry Osborn, y descubra nuevos datos sobre su pasado.

 

Esperemos que al superhéroe no se le atraganten tantos villanos ya que tendrá que vérselas con Electro, Rhino y la familia Osborn, si bien es cierto que quizás el Duende Verde se utilice como transición para una tercera parte... También circulan ciertos rumores de que Venom podría dejarse ver en esta película. Esto se debe a un tweet lanzado por Marc Webb a propósito de la onomástica de la primera aparición del personaje en el cómic y no se ha confirmado que tenga relación con este rodaje, así que seguramente se desmienta en breve.

 

¿Qué os parece? ¿Tiene buena pinta esta cinta o "quien mucho abarca poco aprieta"?

Ir a la ficha Escribe tu análisis