Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sinsajo Parte 2 estrena nuevo clip de vídeo con la presentación del plan de Boggs

Os presentamos un nuevo clip de vídeo de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2 en el que comienza a revelarse el plan de Boggs para su Escuadrón 451... Que no será de combate sino, de nuevo, un gancho mediático para continuar con la guerra propagandística mientras se toma por asalto el Capitolio.

Como bien recordaréis Boggs es la mano derecha de la presidenta Alma Coin y tiene claro que Katniss, Gale y Finnick son "las caras de la rebelión", lo que les llevará a convertirse en el Escuadrón Estrella siendo filmados para continuar con el streaming que los tiene totalmente mediatizados en su lucha contra el Capitolio y su principal enemigo: el presidente Snow.

Sinsajo Parte 2 estrena nuevo clip de vídeo con la presentación del plan de Boggs

Por lo que se deja escuchar en el vídeo, su misión no será tarea fácil ya que tendrán que enfrentarse a armas, animales mutantes y numerosos obstáculos con los que Snow ha tratado de blindar el Capitolio. "Señoras y caballeros, bienvenidos a la 76ª edición de los Juegos del Hambre", susurra con ironía el recién casadoFinnicka Katniss Everdeen

Mientras tanto, veremos también si consiguen salvar a Peeta, quien, al final de la primera parte estaba totalmente fuera de sí atacando incluso a Katniss.

 

Según informa Entertainment Weekly, Jennifer Lawrence se sintió "completamente bloqueada y muerta por dentro" cuando finalizó el rodaje de la saga. Liam Hemsworth, que da vida aGale Hawthorne, ha reconocido que se emborrachó durante el último día de grabación. Tanto él como Josh Hutcherson (Peeta Mellark) concluyeron sus escenas un día antes y lo celebraron con una botella de whisky.


"Volvimos al set porque Jen y Woody [Harrelson] compartían juntos una escena y queríamos ver las últimas tomas", recuerda Josh Hutcherson. "Después dieron por finalizado el rodaje, nos sentamos en los escalones de una habitación y simplemente nos abrazamos". 

 

Parece ser que el desenlace de Los Juegos del Hambre ha despertado las emociones de los intérpretes, ¿nos arrancará a los espectadores alguna lágrima? Sinsajo Parte 2 verá la luz en España el 27 de noviembre, momento en el que descubriremos cómo acaba toda esta historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.