Logo Hobbyconsolas.com

Sir Hammerlock llegará a Borderlands 2 el 15 de enero

Fernando Mateus

Sir Hammerlock llegará a Borderlands 2 el 15 de enero
Primer vídeo del que será la tercera expansión de la campaña de Borderlands 2. La Gran Cacería de Sir Hammerlock llegará el 15 de enero con muchas novedades bajo el brazo.

Tenemos noticias frescas sobre el que será el tercer contenido descargable que llegará a Borderlands 2 para brindarnos aún más aventuras en las tierras de Pandora. Y es que si con La Capitana Scarlett y su Botín Pirata y La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue no tuvisteis suficiente, llega La Gran Cacería de Sir Hammerlock para intentar saciar vuestra sed de tiros, acción y botines.

Y es que lo que comienza siendo una pequeña expedición de caza se nos irá de las manos y nos obligará a vivir una nueva y emocionante aventura que nos llevará a un continente conocido como Aegrist, repleto de nuevos enemigos, nuevas armas y, como no podría ser de otra manera, un nuevo vehículo en el que podrán montarse dos personajes. Todos los detalles los tenéis en estas filtraciones previas al anuncio oficial.

Este tercer contenido descargable hará acto de presencia el día 15 de enero, al precio de 800 Microsoft Points en Xbox 360 y su equivalente, 9,99 euros, en PC y Playstation 3. Recordad que si previamente os hicisteis con el pase de temporada, este contenido, al igual que los dos anteriores y el cuarto, aún por anunciar, os saldrá gratis.

Al anuncio de la expansión también se le une una buena noticia que se ha hecho de rogar desde el lanzamiento de Borderlands 2 el pasado ocubre y que los que llevéis muchas horas enganchados a la obra de Gearbox agradeceréis mucho: en algún momento durante los tres próximos meses se aumentará el límite de nivel de los personajes, pudiendo superar la barrera del nivel cincuenta impuesta actualmente. Lo que no ha quedado claro es si dicha subida se producirá vía DLC o será gratuita, pero menos da una piedra. Ya iba siendo hora, ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.