Logo Hobbyconsolas.com

Siren aparece en una lista de futuros juegos para PS4

Alejandro Oramas Monzón

Siren aparece en una lista de futuros juegos para PS4
Sony Rumanía ha emitido un comunicado de prensa con motivo del lanzamiento de PlayStation 4 el próximo 29 de noviembre, donde además presenta una lista con 30 juegos en desarrollo entre los que aparace Siren.  

Con motivo del lanzamiento de PlayStation 4 el próximo 29 de noviembre, Sony Rumanía ha enviado un comunicado de prensa en el que, además de información sobre la consola de nueva generación de Sony, hay una lista con 30 juegos en desarrollo para PlayStation 4 y que podremos disfrutar durante los primeros años de la consola. En la lista aparecen títulos como inFamous Second Son o The Order 1886, pero el que más sorprende es Siren, puesto que el resto de juegos de la lista ya habían sido anunciados. Se rumorea que es una errata en el comunicado de prense de Sony, pero lo cierto es que Siren aparece en una lista de futuros juegos para PS4, por lo que tendremos que esperar a que Sony se pronuncie oficialmente.

Siren aparece en una lista de futuros juegos para PS4

Por otro lado, hace poco os contamos que Keiichiro Toyama, director de Siren, estaba interesado en crear una nueva aventura de terror. Eso sí, Toyama también comentó que tiene en mente que su nuevo juego sea breve pero intenso, por lo que el formato digital se acoplaría bastante bien a su idea. De momento, el desarrollo de Siren para PlayStation 4 es un rumor. Esperemos que Sony se pronucie en las próximas horas para aclarar este asunto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.