Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La sirenita: Chloë Grace Moretz protagonizará la cinta de acción real

La sirenita: Chloë Grace Moretz protagonizará la cinta de acción real
Universal Studios trabaja ya en la película en acción real de La sirenita que protagonizará Chloë Grace Moretz.

Chloë Grace Moretz, la favorita para hacerse con el papel protagonista desde el comienzo, ha sido oficialmente designada para el rol principal de La sirenita tal y como informa Variety. La joven actriz de 18 años se ha mostrado exultante: “He esperado durante meses para contarles lo emocionada que estoy por iniciar este hermoso viaje con Working Title y Universal", publicó en sus redes sociales.

 

Conocida por sus papeles en cintas como Déjame entrar, La invención de Hugo, Kick-Ass, Sombras tenebrosas, Carrie, Si decido quedarme o El protector, la veremos próximamente en La quinta ola.

 

La sirenita: Chloë Grace Moretz protagonizará la cinta de acción real

 

Al parecer nos encontraremos con una nueva versión en acción real del cuento de hadas de Hans Christian Andersen que tomará un rumbo libre, como ya hizo el clásido animado de Disney cuando nos presentó a la pelirroja Ariel.

 

Recordemos que la fábula original cuenta con elementos comunes como el hecho de que la sirenita renunciara a su voz a cambio de obtener una forma humana que le permitiera alcanzar al amor de su vida, pero su final es mucho más oscuro.

 

De momento, pocos datos más tenemos acerca de la película que aún no tiene ni director ni fecha de estreno prevista. Caroline Thompson, Kelly Marcel y Abi Morgan han trabajado ya en un primer borrador del guión que pulirá Richard Curtis (El diario de Bridget Jones, War Horse) tras llegar a un acuerdo con Universal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.