Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Sirenita - Los fans piden a Disney que Henry Cavill interprete al Príncipe Eric

Jesús Vicario Rodríguez

La Sirenita

Desde hace un tiempo Disney se encuentra inmersa en la idea de realizar remakes, en acción real, de sus mejores clásicos animados. De momento ya hemos podido ver Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, La bella y la bestia y El libro de la selva. Y este mismo verano comenzará el rodaje de El Rey León, al que más tarde se le sumará el de Aladdín, Dumbo, Mulan... así hasta un total de 19 cintas con lo mejor de Disney.

Precisamente uno de los estrenos más esperados es el de La Sirenita, remake del éxito de 1989 y que dio lugar a una nueva edad dorada para la compañía. De momento, la película por no tener no tiene ni director. Respecto al reparto, hace unos meses la mismísima Lindsay Lohan se ofreció a protagonizar el filme a cambio de que Bill Condon lo dirigiera (La bella y la bestia). Pero mientras se aclara esta cuestión, lo que los fans sí tienen muy claro es a quien quieren para interpretar el papel del Príncipe Eric.

La Sirenita, el clásico de Disney en Blu-Ray

Y este es ni más ni menos que Henry Cavill, famoso por interpretar Superman en las últimas entregas de DC. Es por ello que muchos fans se han lanzado a las redes sociales para promocionar esta propuesta y que llegue a oídos de la compañía de Mickey Mouse. Y la verdad es que, viendo las imágenes publicadas en Twitter, el actor británico guarda bastante parecido con el personaje de Disney.

De momento los estudios no se han querido pronunciar al respecto, lo ciertos es que ya barajan nombres para interpretar a los distintos protagonistas de La Sirenita. Para el papel de Ariel suenan nombres como el de Sophie Turner, Jenna Malone, Karen Gillan, Ella Purnell o Natalie Dormer; mientras que para el del Príncipe Eric suenan otros como Liam Hemsworth, NicholasHoult o Zac Efron.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.