Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sitges 2012: Don Coscarelli y Elijah Wood, premiados

Sitges 2012: Don Coscarelli y Elijah Wood, premiados
John Dies at the End y Maniac son los títulos que presentan Coscarelli y Wood. Han recogido sus premios en reconocimiento a su carrera en el marco de un festival que está siendo uno de los más variados de los que se recuerdan.

El viernes, fue el director de culto Don Coscarelli, creador de la saga Phantasm, quien recibió el premio Máquina del tiempo en reconocimiento a su trayectoria.

 

Sitges 2012: Don Coscarelli y Elijah Wood, premiados

 

El cineasta norteamericano de origen libio ha estrenado en el festival su película John Dies at The End, la adaptación cinematográfica de un serial del mismo título que hizo furor en Internet durante el 2001. En ella dos amigos, John y David, recogen las experiencias que tienen cuando al consumir una droga descubren que pueden detectar presencias monstruosas entre nosotros así como predecir acontecimientos futuros.

 

Sitges 2012: Don Coscarelli y Elijah Wood, premiados

 

Elijah Wood recogió su premio el sábado y presentaba Maniac, en la que interpreta a un individuo solitario y oscuro que pone los pelos de punta.

 

La película, de Franck Khalfoun, es una coproducción de Alexandre Aja, Thomas Langmann y William Lustig, y es un remake de uno de los slashers más violentos de los años ochenta. Precisamente Lustig, autor de la saga Maniac Cop, recibe el premio Máquina del tiempo a toda su trayectoria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.