Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sitges 2012: Looper cierra el festival

Sitges 2012: Looper cierra el festival
La ciencia ficción con toque retro de Rian Johnson pone el broche final a la 45 edición del Festival de Cine de Sitges.

Rian Johnson, que ya sorprendiera con la dirección de su ópera prima Brick en 2005, ha presentado hoy Looper, una historia en la que un irreconocible Joseph Gordon-Levitt tiene que enfrentarse a su peor enemigo: su futuro.

 

Sitges 2012: Looper cierra el festival

 

El director ha afirmado en rueda de prensa este mediodía: “En una película de viajes en el tiempo, lo más importante no es que todo cobre sentido, pero sí que se tienen que respetar unas reglas y explicar una buena historia”.

 

Situada en un futuro no muy lejano y con un aire decididamente retro, la película retrata la vida de un asesino a sueldo perdido en un mundo de recompensas fáciles y drogas de diseño.

 

Después de la clausura, llega la esperada sesión sorpresa en el Auditori con Spring Breakers, de Harmony Korine, una comedia de aire adolescente con Selena Gómez, James Franco y Vanessa Hudgens. La Maratón nocturna de hoy ofrece otra de las sorpresas del Festival, la première mundial de Paranormal Activity 4, de Henry Joost y Ariel Schulman, un regalo para todos los seguidores de la saga de terror doméstico con más éxito de los últimos años. End of Watch, de David Ayer con Jake GyllenhaalThe Bay, de Barry Levinson, completan la programación de la noche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.