Logo Hobbyconsolas.com

Skate 4 - Un miembro de EA insinúa la existencia del juego

Martín Amechazurra Falagán

Nuevas imágenes del esperado Skate 3

7 años han pasado desde la última vez que Electronic Arts publicó un juego de la saga Skate. Tras el estreno de Skate 3 en 2010 para PS3 y Xbox 360, no parecía que fuéramos a ver otra entrega de la saga en el futuro, pero ahora uno de los miembros de EA ha publicado un curioso mensaje que seguro que da esperanzas a los fans de los juegos de skateboarding.

Para ser exactos, ha sido Daniel Lingen, uno de los community managers de Electronic Arts, quien ha publicado el mensaje en su cuenta de Twitter. Dicho mensaje ha sido bastante directo, y consistía únicamente en dos palabras: Skate 4.

 

 

Como podemos observar encima de estas palabras, el community manager de EA no ha aportado más datos que el nombre de la posible próxima entrega de la saga Skate. Tampoco ha publicado más mensajes al respecto, a pesar de las peticiones de los fans y del resto de usuarios, por lo que toca esperar a ver si se publica más información al respecto en el futuro.

¿Estará trabajando EA en un nuevo Skate? Esperemos que así sea, y que volvamos a disfrutar del entretenidísimo juego de skateboarding de Electronic Arts en las consolas de nueva generación. Mientras tanto, si esto os ha despertado el gusanillo por los juegos de este género, os dejamos con nuestra entrevista al mismísimo Tony Hawk por el lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 5

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.