Logo Hobbyconsolas.com

Skeletons, de Stevie Wonder, ambienta el tráiler 2 de GTA 5

Adrián Perera

Imagen por defecto

El esperadísimo segundo tráiler de GTA 5 no dejó indiferente a nadie. A muchos gustó e impresionó, aunque otros puede que esperaran más. Lo que no cabe duda es que el próximo título de Rockstar nos tiene encantados, no solo por ser un proyecto de gran talla, sino por influenciarse en grandes artistas. En este caso, a través de la música de Stevie Wonder con su tema Skeletons, canción del tráiler 2 en el que podemos ver a Michael, Trevor y Franky en espectaculares secuencias.

Las letras de Stevie Wonder, icono del Soul y Rhythm & Blues, tratan sobre temas de muchísimos ámbitos populares, como la política y la crítica social, pero sobre todo hablan de la vida y de sus formas, como bien indica el título de su obra maestra Songs in the Key of Life. Rockstar ha tomado las palabras que el genio plasmó allá por 1987 en su tema Skeletons, del álbum Characters, no solo para ambientar la acción del tráiler 2 de Grand Theft Auto 5, sino también para idear su storyboard, ya que las palabras de la canción encajan a la perfección con las imágenes mostradas.

Michael, Trevor y Franklyn están, como versa la letra de Skeletons, preparados para todo lo que se les venga encima en GTA V. Esperamos que os haya gustado el tráiler de la gran Rockstar, acompañado por la voz del virtuoso Stevie Wonder.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.