Mortal Kombat X: ¿Un skin de Jean-Claude Van Damme para Johnny Cage?

Ed Boon, director de Mortal Kombat X, ha preguntado en Twitter sobre la posibilidad de incluir un skin de Van Damme para Johnny Cage.

Johnny Cage podría tener un futuro skin o apariencia basado en el actor Jean-Claude Van Damme. Así lo ha dejado caer Ed Boon, director de Mortal Kombat X, preguntando a sus seguidores en Twitter sobre esta idea.

De hecho, esta idea homenajearía a los orígenes del luchador del videojuego ya que el diseño de Johnny Cage en el primer Mortal Kombat está inspirado en el atuendo de Van Damme en la película Bloodsport (Contacto Sangriento) en su papel de Frank Dux.

Por tanto, un nuevo skin para Johnny Cage con la apariencia del actor de acción sería como un retorno a los propios orígenes del veterano luchador de Mortal Kombat. Veremos si en un futuro próximo se materializa y, puestos a pedir, tenga un fatality con su baile en Kickboxer, escena que recreó recientemente Jean-Claude Van Damme en un programa de televisión. Aquí tenéis nuestro análisis de Mortal Kombat X.