Logo Hobbyconsolas.com

Skins clásicos en Mortal Kombat PS Vita

Óscar Díaz

Mortal Kombat Komplete Edition Director's Cut puede parecer un título muy largo para una portátil, incluso para PS Vita, pero con las luchadoras que vemos en este vídeo y sus skins clásicos, parece totalmente justificado.

Aunque hemos conocido ha a algunas combatienes deMortal Kombat en su versión para PS Vita, lo que Warner Bros. nos ofrece ahora es una colección donde se muestran en plena forma, aunque con unos atuendos que son exclusivos para la portátil de Sony. Unos que traerán recuerdos a los fans con más memoria, claro. Así que preparad los estómagos para el combate.

Algunos de los escenarios que se han recreado para Mortal Kombat en PS Vita tienen mucho que contar. Tanto como la historia de esta saga que cumple dos décadas este año. Un periodo en el que hemos conocido numerosos luchadores y luchadoras, que han cambiado mucho según la versión del juego y las plataformas en que ha aparecido. Sin embargo, como homenaje, desde NetherRealm y Warner Bros. han que querido que los aficionados a la serie vuelvan a ver algunas de sus galas clásicas en acción.

Como exclusiva para PS Vita, en este vídeo vemos la forma en que se han ajustado los atuendos a los polígonos que es capaz de mover la portátil. Esta versión cuenta con gráficos actualizados, que poco tienen que envidiar a títulos aparecidos en consolas de sobremesa y, además, nos invita a participar en cualquier lugar, gracias a la conectividad inalámbrica de la consola. Tampoco falta un modo Torre con 150 desafíos que nos pondrán las cosas difíciles. Algo que podremos disfrutar desde mañana mismo, 4 de mayo, que está prevista su puesta a la venta en España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.