Logo Hobbyconsolas.com

Skins legendarias de los Juegos de Verano 2017 de Overwatch

Del 8 al 28 de agosto se celebran en Overwatch los Juegos de Verano 2017, uno de los eventos que más llamaron la atención el año pasado (fue el primer gran evento de Overwatch que modificaba la jugabilidad del título original). En los Juegos de Verano de Overwatch nos encontramos varios modos de juego, pero el principal es Luciobol, un modo en el que dos equipos de 3 Lucios cada uno competirán en un juego que nos recuerda a Rocket League. Este año, además, tenemos la Copa Luciobol, la variante competitiva.

Funko de Overwatch en Amazon

Sin embargo, más allá de los nuevos modos de juego de cada evento de Overwatch, lo que más esperan los jugadores del título de Blizzard son los aspectos legendarios de Overwatch. Los de los Juegos de Verano son bastante llamativos y en esta edición podremos hacernos con los aspectos limitados del año pasado, así como con algunos nuevos para Reaper, Widowmaker, Soldado, Sombra o Junkrat. A continuación os dejamos todas las skins de los Juegos de Verano de Overwatch 2017:

Ya sabéis, tenéis hasta el 28 de este mes para subir de nivel y conseguir los diferentes aspectos legendarios y limitados de Overwatch. Además de los nuevos skins, también hay un montón de nuevos objetos de temporada, como nuevas poses de victoria o gestos.

Salario y condiciones de Overwatch League

Está claro que el juego de Blizzard no para de crecer y de crear contenido que mantenga a los fans y a los recién llegados enganchados al título. Veremos si hacen algo similar de cara al campeonato Overwatch League. La gran competición de eSports de Overwatchparece que va cogiendo forma y no estaría de más que Blizzard creara un evento paralelo, aunque sea de esos de 20 días, para que los jugadores que disfrutamos desde casa nos sintamos ''dentro'' de la competición oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.