Logo Hobbyconsolas.com

Skull & Bones - El juego de piratas de Ubisoft tendrá campaña para un jugador

Alejandro Oramas Monzón

Skull & Bones fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Ubisoft en el E3 2017. Se trata de un nuevo juego de piratas que apostará por una experiencia multijugador, aunque hoy os traemos nuevas declaraciones de la compañía confirmando también contenidos para aquellos que prefieran jugar en solitario. Según hemos podido leer en PCGamer, Ubisoft ha asegurado que Skull & Bones contará con una campaña individual que estará ligada estrechamente a la experiencia multijugador de su nuevo juego de piratas para PS4, PC y Xbox One. 

Un representante de Ubisoft ha confirmado recientemente que “Skull & Bonesofrecerá una campaña individual narrativa que estará integrada en el juego y no será algo independiente de la experiencia multijugador. En esa campaña, los jugadores se encontrarán con personajes icónicos y se enfrentarán a memorables piratas rivales. Compartiremos más detalles en los próximos meses”. Con estas declaraciones Ubisoft confirma la inclusión de una campaña para un jugador, aunque, como os decimos, no será independiente de la experiencia multijugador del juego de piratas. 

Por otro lado, Ubisoft también ha querido aclarar que lo mostrado durante el E3 2017 es sólo una pequeña parte de la experiencia multijugador de Skull & Bones y que aún tienen muchas cosas que presentar al respecto. Skull & Bones se pondrá a la venta en una fecha aún por confirmar de 2018 para PS4, PC y Xbox One. Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con nuestras impresiones de Skull & Bones desde el E3 2017

Opinión de la conferencia de Ubisoft E3 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.