Logo Hobbyconsolas.com

Skullgirls añadirá tres personajes extra

Sergio Gracia

Skullgirls añadirá tres personajes extra
Lab Zero Games consigue superar con creces su objetivo en Indiegogo y añadirá tres nuevos personajes a Skullgirls.

 Los chicos de Lab Zero Games comenzaron hace ya un mes una campaña de 'crowdfunding' con la que pretendían conseguir el dinero suficiente para poder introducir en su juego de lucha Skullgirls un nuevo personaje jugable. Su objetivo principal era llegar a los 150.000$, cantidad que a muchos les resultó algo exagerada para el desarrollo de un único luchador (a pesar de que el estudio hizo un desglose de todos los gastos), pero su andadura ha ido mejor de lo esperado.

Skullgirls añadirá tres personajes extra

La iniciativa en Indiegogo de Skullgirls está a tan sólo un par de días de llegar a su fin pero por el camino han conseguido reunir el dinero suficiente como para desarrollar tres personajes totalmente nuevos, cada uno con su propio nivel e historia. Toda esta recolección ha servido, además, para poder crear al menos seis packs de voces más, pero ojo, porque esto aún no ha terminado.

Según la línea de progreso publicada en Indiegogo, al alcanzar los 825.000$ se pondrán manos a la obra con un cuarto personaje extra que llegaría junto a los otros tres en un futuro DLC. Sí, puede que reunir 200.000$ en sólo dos días sea algo harto complicado, pero oye, cosas más imposibles se han visto hacerse realidad.

Por el momento, al reunir 725.000$ dólares, Lab Zero Games 'donará' su motor Z Engine a Mane6, un equipo de desarrollo que tendría la oportunidad de seguir trabajando con el motor para crear aún más contenido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.