Logo Hobbyconsolas.com

Skullgirls Encore también llegará a PS4 y PS Vita

Alejandro Oramas Monzón

Skullgirls Encore también llegará a PS4 y PS Vita
Lab Zero Games ha anunciado que Skullgirls Encore también llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita a lo largo de este año. Os damos todos los detalles a continuación. 

Si esta mañana os contábamos como lucha Skullgirls contra la piratería, ahora os traemos un nuevo anuncio por parte de Lab Zero Games, y es que Skullgirls Encore también llegará a PlayStation Vita y PlayStation 4. Lab Zero no ha concretado una fecha de lanzamiento, pero sí han confirmado que el título estará disponible para descarga en PlayStation Network a lo largo de este mismo año. 

Skullgirls Encore también llegará a PS4 y PS Vita

Desde el estudio de desarrollo de Skullgirls Encore aseguran que el juego llegará a PlayStation Vita y la consolas de nueva generación de Sony con todo los contenidos descargables aparecidos hasta el momento. Así, Lab Zero promete que este título de lucha en dos dimensiones contará con más escenarios, nuevos personajes y opciones extras.

Por si fuera poco, Lab Zero Games está trabajando en un nuevo modo historia protagonizado por Eliza, un modo que se añadirá próximamente al juego. Lab Zero Games promete ofrecer más detalles sobre Skullgirls Encore para PS4 y PS Vita durante las próximas semanas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.