Logo Hobbyconsolas.com

Skullgirls ya tiene fecha en XBLA

Sergio Gracia

Skullgirls ya tiene fecha en XBLA
Skullgirls, el juego de lucha de Konami protagonizado por poderosas y letales féminas, está listo para irrumpir en el catálogo de Xbox LIVE Arcade.

A lo largo del pasado año os hemos ido hablando un poco y cuando Konami se decidía a soltar prenda de Skullgirls, un juego de lucha protagonizado única y exclusivamente por chicas de armas tomar con increíbles poderes que harán las delicias de los fans del género (y no, no hablamos del 'género femenino', sino del 'género de lucha').

Ya hemos visto un buen puñado de imágenes, las hemos visto combatir en movimiento, hemos conocido a alguna de sus luchadoras e incluso nos hemos enterado de parte de la historia del juego. Todo muy bonito, pero... ¿cuándo podremos echarle el guante? Esa es una pregunta que nos veníamos haciendo todos desde hace mucho, y más desde que supimos de su retraso. ¡Pues bien, es acabó la espera! Al menos para los poseedores de una Xbox 360, claro.

Skullgirls ya tiene fecha en XBLA

Konami ha confirmado, para alegría de todos sus seguidores, la fecha de lanzamiento de Skullgirls en el bazar de Xbox LIVE Arcade. El día escogido ha sido el 11 de abril (es decir, en tan solo una semanita) y el precio que tendremos que pagar por él será de 1.200 Microsoft Points.

¿Y qué hay de PlayStation 3 y PC? Ésta segunda parece estar aún bien lejos, sin embargo Sony Entertainment Network podría recibir el juego un día antes que XBLA, y decimos 'podría' porque ni en Revenge Labs están seguros de que puedan darle carpetazo a los detalles que les faltan por concluir para cumplir con esa fecha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.