Logo Hobbyconsolas.com

Skulls Club, campeón de League of Legends en SocialNat

Pablo Cosano

Skulls Club, campeón de League of Legends en SocialNat
Ayer finalizó la temporada de SN ProLeague de LoL en SocialNat. La liga previa a las finales presenciales dejan a Skulls Club como claro ganador, aunque Karont3 y Overgaming le han seguido la pista muy de cerca. ¿Qué pasará en la SpringLan?

Ya ha terminado la fase regular de League of Legends en la SN ProLeague deSocialNat con Skulls Club como claro ganador. Después de los partidos de ayer de la última jornada de liga, entre los que hay que destacar un movidito Karont3 vs OverGaming, la victoria de Skulls sobre Celerius confirmó el buen trabajo del club durante toda la temporada.

Skulls Club, campeón de League of Legends en SocialNat

Skulls ha sumado 8 victorias y una única derrota durante el torneo, consiguiendo el estatus de favorito para la próxima SpringLan de SocialNat, la LAN presencial que se celebrará en Madrid dentro de unas semanas. Los otros siete clasificados que se verán las caras contra los líderes serán Karont3, Pain, OverGaming, Dimegio, myRevenge, 34united y Celerius.

Como comentábamos antes, la útima jornada de la SN ProLeague nos dejó un partido entre Karont3 y OverGaming que empezó a calentarse por las redes sociales antes incluso de jugarse. Un partido que, por morbo y espectáculo, se está convirtiendo en el clásico de las competiciones españolas y que consiguió juntar a más de 1.100 'viewers' en el streaming de SocialNat. Después de una muy buena partida, Karont3 consiguió alzarse con la victoria y llegar con un poco más de confianza a la SpringLan; una LAN que promete ofrecer un gran espectáculo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.