Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sky Sharks, tiburones voladores zombis nazis - Tráiler

Mar Rascón Sánchez

Sky Sharks, tiburones voladores zombis nazis - Tráiler
Con ustedes, el tráiler de Sky Sharks. Cuando creas que las cosas no pueden ir a peor, recuerda que después de Sharknado 1,2 y 3 y filmandose una cuarta entrega, todavía puede haber algo más rocambolesco y cutre.

Pués sí, aquí lo tenemos, no es una primicia, si no el segundo tráiler de una película que aspira a tenerlo todo y cuando digo todo no me refiero a que sea algo bueno. Sky Sharks es la tercera película de Marc Fehse y a juzgar por lo visto en el tráiler y por su foto en imdb, esperemos que sea la última.

Lo que empezó con Sharknado allá por el año 2013 (madre mía, ¡no hace tanto!) y se convirtió en todo un fenómeno de masas con una trama de lo más inverosimil para luego hacer secuelas como churros, ya vamos por la cuarta, ha culminado en algo todavía, si cabe, más inconcebible, en Sky Sharks.

Sky Sharks, tiburones voladores zombis nazis - Tráiler

La sinopsis oficial sitúa la acción en las profundidades del océano Ártico, donde permanece un laboratorio abandonado en el que los Nazis desarrollaron una increíble y brutal arma secreta durante los últimos meses de la II Guerra Mundial (hasta aquí todo muy bien). Años más tarde, en la actualidad, una expedición despierta accidentalmente a un ejército letal de tiburones zombis voladores manipulados genéticamente, así como a unos superhombres, que surcarán los cielos buscando venganza de cualquier avión que se encuentren en su camino y son nazis claro (no tengo palabras..). Por lo que un comando de élite será enviado para detener esta amenaza y acabar con los tiburones voladores que quieren conquistar los cielos.

Junto a su director, Marc Fehse, un elenco de actores nada reconocidos aunque con algun título que llama la atención:  Cary-Hiroyuki Tagawa (Mortal Kombat, Pearl Harbor), Dave Sheridan (Cómo acabar con tu jefe), Tony Todd (La Roca, Platoon). Todos actores de reparto pero que por algún motivo se ven envueltos en películas de serie B o peores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.