Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Skylanders es la mejor licencia del año

Sergio Gracia

Skylanders es la mejor licencia del año
Skylanders recibe el premio a la mejor licencia del año en los LIMA's International Excellence Awards.

Desde el primer momento en que Activision anunció el desarrollo y la idea general de Skylanders Spyro's Adventure muchos anticiparon que se darían el 'castañazo' a las primeras de cambio, sin embargo entonces no eran capaces de vaticinar el verdadero éxito que ésta saga iba a tener en los próximos años, ¡y vaya si lo ha tenido!

Skylanders es la mejor licencia del año

La idea de elaborar figuras coleccionables de diferentes y carismáticos personajes capaces de almacenar información exclusiva de nuestras partidas ha establecido una nueva moda en la industria de los videojuegos empleando el sistema NFC (near field communication), el cual también veremos en Pokémon Scramble U para Wii U, por ejemplo. Ahora la franquicia de Activision y Vicarious Visions ha recibido su merecido reconocimiento en forma de galardón.

Los LIMA's International Excellence Awards han premiado a la saga Skylanders con el galardón de la mejor licencia del año por las dos entregas aparecidas hasta el momento para consolas y las otras tres para terminales iOS.

Skylanders Swap Force será el próximo título en hacer aparición bajo la bandera de la premiada saga, y lo hará el próximo mes de octubre en prácticamente todas las plataformas del momento: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U y Nintendo 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.