Logo Hobbyconsolas.com

Skylanders Imaginators Dark Edition exclusiva de GAME

Luis López Zamorano

El 14 de octubre se pondrá a la venta Skylanders Imaginators para PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One, y lo hará con una edición especial que llegará en exclusiva a GAME. Hablamos de Skylanders Imaginators Dark Edition que contendrá con un montón de contenidos especiales para que disfrutemos aún más de esta nueva aventura de Toys for Bob y Activision. ¿Cuáles serán estos contenidos? ¡Prestad atención!

Skylanders Imaginators Dark Edition exclusiva de GAME
Skylanders Imaginators Dark Edition exclusiva de GAME

Skylanders Imaginators Dark Edition incluirá una copia del juego, el Portal de Poder para conectar nuestras figuras Skulanders, 3 figuras Skylanders Senseis Edición Especial en negro y plateado (Dark King Pen, Dark Golden Queen y Dark Wolfgang), 1 Cristal de Creación de Guego, 1 Cristal de Creación de Ocuridad, 1 Cristal de Creación de Vida, un póster coleccionista de la Edición Dark de Skylanders Imaginators y alguna que otra sorpresa más.

Además, os recordamos que en GAME también podréis conseguir la Edición Limitada Skylanders Imaginators Crash Edition para PS3 y PS4, que incluirá las figuras de Crash Bandicoot y del malvado Dr. Neo Cortex junto a dos figuras Skylanders Sensei, un Cristal de Creación y un póster con la colección completa de personajes del juego.

Figura de Kaos de regalo con la reserva de Skylanders Imaginators en GAME
Figura de Kaos de regalo con la reserva de Skylanders Imaginators en GAME

Y por si fuera poco, todas las reservas de cualquier edición de Skylanders Imaginatiors realizadas en GAME llegarán con un regalo de la figura Skylanders del villano Kaos, que se lanza por primera vez en toda la saga. Si queréis saber más de esta prometedora aventura, no os perdáis nuestro avance de Skylanders Imaginators.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.