Skylanders Legendarios de Swap Force

Swap Force contará, al menos de momento, con cuatro Skylanders Legendarios que se unen al ya de por sí gigantesco plantel de personajes de esta tercera entrega de la saga. 

En Skylanders Spyro's Adventure y Skylanders Giants, ya pudimos disfrutar de algunos personajes en su versión legendaria, como por ejemplo Bouncer, Slam Bam, Bash y Spyro. Estos Skylanders Legendarios conservan las mismas habilidades que los normales, y sus figuras se caracterizan por ser de dos nuevos colores: dorado y azul metalizado. Los cuatro personajes de Swap Force que de momento contarán con versiones legendarias son: Free Ranger, Night Shift, Grim Creeper y Zoo Lou

Free Ranger

Free Ranger será uno de los 16 nuevos personajes intercambiables de Swap Force, y formará parte de los Skylanders de elemento aire. Tendrá la habilidad de crear tormentas y cortar enemigos con sus cuchillas dobles. También podrá disparar rayos por los ojos.

Zoo Lou

Zoo Lou será uno de los nuevos Skylanders comunes de la tercera entrega de la saga de Activision. Pertenece a los personajes de elemento vida, y como principal arma tiene una especie de campana con la que puede convocar a un jabalí y a otras criaturas de los bosques.

Night Shift 

Night Shift pertenece a los Skylanders de elemento muertos, y será uno de los nuevos personajes intercambiables de Swap Force. Podrá dar fuertes golpes con sus guantes de boxeo, y además tiene la capacidad de teletransportarse a gran velocidad. 

Grim Creeper

Pertenece a los Skylanders de elemento muertos, y será uno de los nuevos Skylanders comunes de Swap Force. Este personaje podrá salirse de su armadura para atacar a los enemigos con su forma espiritual. Además podra realizar potentes ataques con su guadaña.

Si eres fan de la saga, no olvides pasarte por nuestro especial de Skylanders.