Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Skylanders podría llegar al cine

Clara Castaño Ruiz

Skylanders podría llegar al cine
Los personajes de Skylanders podrían dar el salto a la gran pantalla. Activision se estaría planteando, muy seriamente, hacer una película basada en el universo. Skylanders seguiría así la estela de los LEGO y Minecraft.

Skylanders podría ser el próximo videojuego en saltar al cineEric Hirshberg, consejero delegado de la franquicia, ha hecho unas declaraciones a la web Examiner, indicando esta posibilidad. “Tiene todo el sentido del mundo en el negocio del cine. Son grandes personajes que se han ganado al público infantil”

Skylanders podría llegar al cine

Teniendo en cuenta que la última entrega de Skylanders, Skylanders Swap Force, ha vendido 3.490.000 copias, según datos de VGChartz, una película basada en la franquicia podría obtener buenos resultados de audiencia. Sin embargo, Hirshberg reconoce que hay un riesgo pero que si Activision le diera una oportunidad, se encargaría de que sus fans disfrutaran con ella.

“Para las compañías de videojuegos ha habido resultados mixtos a la hora de trasladar un videojuego a una película. Es algo de lo que hemos hablado y creo que Skylanders realmente podría beneficiares. Pero hay que que hacerlo bien y con cuidado, para poder expandir la marca. Se basa en nuestro negocio principal, que es hacer juegos. Queremos asegurarnos de que si alguna vez lo hacemos, se mejore la experiencia básica”

Mientras Whirlwind, Scratch, Wash Buckler y compañía, dan el salto a la gran pantalla, Activision ha anunciado una nueva entrega, Skylanders: Trap Team, que llegará a las tiendas el próximo 10 de octubre para Wii, Wii U, 3DS, PlayStation 3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y del que podéis leer nuestro avance. Este nuevo Skylanders tendrá que competir de nuevo con Disney Infinity que saldrá a la venta un mes antes que el juego de Activision. ¿Que os parece que Skylanders llegue al cine?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.