Logo Hobbyconsolas.com

Skylanders SuperChargers - Dive Bomber edición de Pascua sólo en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Skylanders SuperChargers - Dive Bomber edición de Pascua sólo en GAME
GAME ha presentado un nuevo vehículo de Skylanders SuperChargers para celebrar la Pascua. se trata de Dive Bomber y os contamos todos los detalles a continuación.  

GAME se ha adelantado a la celebración de la Pascua anunciando el lanzamiento de un nuevo vehículo de Skylanders SuperChargers que estará disponible sólo en GAME. Se trata de Dive Bomber edición limitada de Pascua y estará disponible a partir del próximo 11 de marzo. A continuación tenéis una imagen para que podáis ver cómo luce este nuevo vehículo Skylanders de edición limitada disponible en GAME. 

Skylanders SuperChargers - Dive Bomber edición de Pascua sólo en GAME

Dive Bomber es un vehículo de elemento agua que puede resistir la presión del océano y resistir potentes ataques gracias a sus placas de metal. Su conductor SuperCharger es Dive-Clops, y juntos prometen dar caza a todos los villanos de Skylands. La introducción de vehículos es una de las principales novedades de Skylanders SuperChargers, así como un completo modo multijugador de carreras online. 

Por si fuera poco, GAME también ha anunciado una baja de precio temporal del Starter Pack de Skylanders SuperChargers, que ahora se podrá adquirir por 29,95 euros. Además, Game también anuncia una promoción 2x1 en vehículos de Skylanders SuperChargers, promoción en la que estará incluido el nuevo Dive Bomber edición de Pascua. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.