Logo Hobbyconsolas.com

Skylanders SuperChargers, promoción especial con su reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Skylanders SuperChargers, promoción especial con su reserva en GAME
GAME ya calienta motores para la llegada de Skylanders SuperChargers y anuncia una promoción especial con la reserva que nos da la posibilidad de conseguir una figura extra de forma gratuita.  

Falta muy poco para el lanzamiento de Skylanders SuperChargers y desde GAME ya calientan motores para su llegada anunciando una promoción especial con la reserva del juego que nos ofrece la posibilidad de conseguir una figura extra de forma gratuita. Todos aquellos que hayan reservado Skylanders SuperChargers en GAME recibirán una cartilla con cinco estrellas, una de ellas ya marcadas.

Skylanders SuperChargers, promoción especial con su reserva en GAME

Así, cada vez que compremos una figura o vehículo SuperChargers hasta el 22 de noviembre en tiendas físicas de Game se marcará una de las estrellas de la cartilla. Cuando hayamos acumulado cuatro estrellas marcadas, recibiremos una quinta figura de Skylanders SuperChargers de forma gratuita. Podremos elegir la que queramos de entre todas las figuras disponibles en la tienda en ese momento, salvo los vehículos. 

Además, desde GAME recuerdan que todavía podemos reservar Skylanders SuperChargers Dark Edition que incluye las versiones oscuras de los personajes. Esta nueva aventura de Skylanders saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre y estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Wii y 3DS.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.