Logo Hobbyconsolas.com

Skylanders Swap Force a 1080p en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Skylanders Swap Force a 1080p en PS4 y Xbox One
Activision confirma que la tercera entrega de Skylanders, Swap Force, correrá a 1080p en las conoslas de nueva generación de Sony y Microsfot, PlayStation 4 y Xbox One. 

Activision ha confirmado que Skylanders Swap Force, tercera entrega de la saga, contará con una resolución de 1080p en PlayStation 4 y Xbox One. Además, Chris Wilson, productor del juego, confirma que el título contará con una notable mejora gráfica en las nuevas consolas de Sony y Microsoft. De hecho, desde Activision han comentado que el juego ha sido desarrollado con la nueva generación en mente, por lo que Skylanders Swap Force contará con mejores físicas, iluminación dinámica y nuevas texturas. 

Skylanders Swap Force a 1080p en PS4 y Xbox One

Skylanders Swap Force estará disponible en la nueva generación el día de lanzamiento de ambas consolas, el 22 de noviembre en Xbox One, y el próximo 29 de noviembre en PlayStation 4. Recordad que ya está disponible el nuevo foro del especial Skylanders, dónde podréis comentar vuestras opiniones del juego o conocer otros fans de la saga e intercambiar vuestros Skylanders. Además, ya podéis votar en nuestra nueva encuesta: ¿Qué habilidad de Wash Buckler te gusta más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.