Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Skylanders Swap Force: Boom Jet

Alejandro Oramas Monzón

Skylanders Swap Force: Boom Jet
Continuamos con nuestra enciclopedia Skylanders centrada en los personajes intercambiables de Swap Force con Boom Jet, un intrépido héroe que se pasa la mayor parte del tiempo surcando los cielos de Skylands. 

Boom Jet pertenece a los Skylanders de elemento aire y siempre ha estado realizando maniobras arriesgados con sus motores mientras entrenaba para convertirse en el mejor surfero del cielo de todo Skylands. Gracias a su entrenamiento rescató a su ciudad de la oscuridad y poco después se unió a los Skylanders para luchar contra el malvado Kaos. 

Skylanders Swap Force: Boom Jet

Gracias a las habilidades superiores, Boom Jet puede crear bombas para tirárselas a sus enemigos y realizar algunos ataques aéreos muy potentes. En cuanto a sus habilidades inferiores, la principal es volar sobre su turbina, aunque también puede lanzar misiles. Las estadísticas de Boom Jet

  • Poder: 180 de 200
  • Blindaje: 80 de 200
  • Agilidad: 120 de 200
  • Fortuna: 90 de 200
 

Skylanders Swap Force: Boom Jet
 

Si eres fan de la saga, no dejes de pasarte por el especial Skylanders y votar en nuestra nueva encuesta. Y recuerda que también puedes seguirnos en Twitter, @Skylanders_HC o compartir tus experiencias Skylanders en el nuevo foro del especial de la saga. 

Skylanders Swap Force: Trap Shadow

Skylanders Swap Force: Stink Bomb

Skylanders Swap Force: Spy Rise

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.