Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Skylanders Swap Force, mejor juego infantil para USA Today

Alejandro Oramas Monzón

Skylanders Swap Force, mejor juego infantil para USA Today
USA Today ha realizado una lista con los mejores juegos infantiles de 2013 con la tercera entrega de la saga Skylanders como mejor juego infantil de 2013.  

El medio USA Today considera que Skylanders Swap Force es el mejor juego infantil del año 2013, por encima de LEGO City Undercover y Disney Infinity. Skylanders Swap también entró en la lista de los mejores juegos del año realizada por la revista Time, y es que a pesar de no tener el éxito de anteriores entregas, Skylander Swap Force ha cautivado a los fans y a la crítica con sus numerosas mejoras y sus personajes intercambiables. 

Skylanders Swap Force, mejor juego infantil para USA Today

Recordad que hace unas semanas os contamos que Skylanders Giants, segunda entrega de la saga, ganaba el premio a mejor juego de 2013 en los BAFTA infantiles, y es que a pesar de Skylanders Swap Force, las anteriores entregas todavía funcionan, sin ir más lejos, Skylanders Giants, fue el juego más vendido de los primeros nueve meses de 2013. Si eres fan de la saga no dejes de pasarte por nuestro especial Skylanders y seguirnos en Twitter: @Skylanders_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.