Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Skylanders Swap Force: Scorp

Alejandro Oramas Monzón

Skylanders Swap Force: Scorp
Nueva entrega de la enciclopedia Skylanders dedicada a los nuevos Skylanders comunes de Swap Force. El protagonista de hoy es Scorp, el rey de las picaduras. 

Scorp creció en las islas de Llanura Salada, una enorme llanura rocosa en la que hace un calor infernal. Para no aburrirse, Scorp y los demás residentes juegan al bolaguijón, un deporte en el que sólo los más fuertes pueden convertirse en el Rey del Aguijón. Scorp ha obtenido este título en numerosas ocasiones. Durante la última pugna por lograr ser el mejor de este deporte, uno de los equipos hizo trampa utilizando una gema de agua que provocó un diluvio. Scorp fue el único capaz de enfrentarse a las aguas y lanzar la gema al cielo para salvar a su pueblo. Al darse cuenta de las impresionantes habilidades que poseía, Scorp se unió a los Skylanders.

Skylanders Swap Force: Scorp

Scorp pertenece a los Skylanders de elemento Tierra y entre sus habilidades destacan la posibilidad de rodar hacia sus enemigos causándoles gran daño, lanzar cristales explosivos y golpear con su cola de escorpión con veneno. Como curiosidad, este Skylanders y Rattle Shake son los únicos que pueden envenenar a sus enemigos. Las estadísticas iniciales de Scorp:

 

  • Poder: 105 de 200
  • Blindaje: 95 de 200
  • Agilidad: 75 de 200
  • Fortuna: 45 de 200
 
 
Si eres fan de la saga no dejes de pasarte por el especial Skylanders, comentar en nuestro nuevo foro y votar en la nueva encuesta sobre los Skylanders del Starter Pack de Swap Force para la versión de Nintendo 3DS. Además, recuerda que también puedes seguirnos en Twitter: @Skylanders_HC.
 
Skylanders Swap Force: Zoo Lou

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.