Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Skylanders Swap Force: Trap Shadow

Alejandro Oramas Monzón

Skylanders Swap Force: Trap Shadow
Skylanders Swap Force sigue sumando personajes cada semana, pero los más importantes, y los verdaderos protagonistas de la nueva aventura, son los Skylanders intercambiables. Así que vamos a hacer un repaso por todos estos nuevos personajes empezando por Trap Shadow, nuestro héroe de hoy.  

Trap Shadow es uno de los nuevos Skylanders intercambiables de Swap Force. Pertenece a los personajes de elemento magia y su eslogan es: ¡Maestro furtivo!. En sus orígenes formó parte de una tribu de cazadores de Skylands, donde perfeccionó sus habilidades místicas de sigilo. Se unió a los Skylanders después de salvar al maestro Eon de un grupo de hechiceros que planeaban secuestrarlo. 

Skylanders Swap Force: Trap Shadow

Como todo Skylanders intercambiable, Trap Shadow tiene habilidades superiores e inferiores. Las habilidades superiores son golpear con sus garras y lanzar poderosas trampas que cobran vida para atacar a sus enemigos. En cuanto a las habilidades inferiores, puede dar patadas y camuflarse entre las sombras que el mismo provoca. Las estadísticas principales de Trap Shadow

  • Poder: 140 de 200
  • Blindaje: 180 de 200
  • Agilidad: 100 de 200
  • Fortuna: 80 de 200
 

Skylanders Swap Force: Trap Shadow

 
Si eres fan de la saga no dejes de pasarte por el especial Skylanders, votar en nuestra nueva encuesta y seguirnos en Twitter: @Skylanders_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.