Skylanders Swap Force vende más de 3 millones de copias

La tercera entrega de la saga Skylanders ha logrado colocar 3,45 millones de unidades en todo el mundo gracias a los nuevos personajes intercambiables de la Swap Force.  

Skylanders Swap Force ha vendido más de 3,45 millones de unidades desde su lanzamiento el pasado mes de octubre, cifras más que aceptables para una saga que ya con Skylanders Giants se colocó como uno de los juegos más vendidos de 2013. Si bien es cierto que casi tres millones y medio de unidades no están nada mal, desde Activision ya reconocieron hace unas semanas que Disney Infinity y la llegada de PlayStation 4 y Xbox One, habían influido en unas ventas inferiores de Swap Force con respecto a otras entregas de la saga Skylanders.

Además, recordad que Activision ya piensa en una nueva entrega de Skylander para 2014 y esperemos que durante los próximos meses se den a conocer los primeros detalles de la nueva aventura de los Skylanders. Si eres fan de la saga no olvides pasarte por el especial Skylanders, votar en nuestra encuesta y seguirnos en Twitter: @Skylanders_HC