Skylanders Trap Team, figuras y trampa en edición especial por la Pascua en GAME

Skylanders Trap Team tendrá una serie de figuras y trampa de edición limitada para celebrar la Semana Santa. Estarán a la venta en GAME de forma exclusiva.

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y, para celebrarlo, Skylanders Trap Team contará con una serie de figuras y trampa de edición limitada con motivo de la celebración de la Pascua. Estas figuras y trampa de tirada limitada se venderán de forma exclusiva en GAME. Son las siguientes:

Power Punch Pet Vac: es una figura-mini, el alter ego de Pet-Vac. Este año Pet Vac intentará batir el récord de la Recolecta Anual de Huevos, y así vencer al campeón actual Sonic Boom. ¿Podrá conseguirlo?

Eggsellent Weeruptor es una figura-mini, homóloga de Weeruptor, y esta primavera ha sido elegido como la mascota oficial de la Recolecta Anual de Huevos, ¡un honor!

- La trampa Easter Bunny de tipo tierra nos permitirá atrapar a los villanos más conocidos.

Con estos productos Skylanders exclusivos de GAME, los fans de la saga disfrutarán de las vacaciones de Semana Santa y de su tiempo libre de una manera especial. Esta entrega de Skylanders salió a la venta en octubre del año pasado y aquí tenéis nuestro análisis de Skylanders Trap Team para conocerla a fondo. Por último, como detalle, las figuras y la trampa cuentan con una decoración de Semana Santa tanto en su formato físico como en el juego. Aquí tenéis una imagen de ejemplo: