Logo Hobbyconsolas.com

Skylanders Trap Team, el villano Steam Punk Shrednaught sólo en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Skylanders Trap Team, el villano Steam Punk Shrednaught sólo en GAME
Skylanders Trap Team sigue sumando personajes a su propuesta y hoy es Game quien nos confirma que podremos conseguir la trampa de tecnología cargada con el villano Steam Punk Shrednaught.  

Hace unas semanas os contamos que Skylanders Trap Team recibiría nuevos personajes durante el mes de junio, entre ellos el villano Steam Punk Shrednaught. Pues bien, Game ha confirmado que ya está disponible la Trampa Traptanium de tecnología cargada con el villano Steam Punk Shrednaught, uno de los más peligrosos secuaces de Kaos. Se trata de una figura exclusiva de Game, que podéis ver en la siguiente imagen. 

Skylanders Trap Team, el villano Steam Punk Shrednaught sólo en GAME

Steam Punk Shrednaught no será el único personaje en sumarse al ya elevado número de figuras de Skylanders Trap Team, y es que el juego de Activision ya anunció hace unas semanas que también podríamos disfrutar de Flip Wreck, Fling Kong y Mini Barkley. Evidentemente, y como es habitual con las figuras Skylanders, cada uno de estos nuevos personajes tendrá habilidades propias y formarán parte de un elemento determinado que nos podrá permitir acceder a zonas exclusivas a lo largo de la aventura. 

Recordad que ya ha sido anunciada la próxima entrega de Skylanders. Se llamará Skylanders SuperChargers e introducirá los vehículos en la saga, además de los nuevos personajes llamados SuperChargers que podrán fusionarse con los vehículos dando lugar a un gran número de combinaciones y transformaciones. Aquí tenéis el primer tráiler de Skylanders SuperChargers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.