Skype se actualiza con novedades en Vita

Desde hoy gracias a las nuevas funciones que nos ofrece Skype, podremos crear nuestra propia cuenta, buscar amigos y añadirlos a nuestra lista de contactos desde el sistema de entretenimiento portátil.

El sistema de entretenimiento de PlayStation Vita es un no parar de novedades para que disfrutemos al máximo hablando con nuestros amigos y familiares utilizando Skype en nuestra consola. Además, no solo contaremos con nuevas funciones que nos permitirán conectarnos con más gente sino que también, con la nueva actualización, podremos añadir Skype Credit desde PS Vita… llamar a teléfonos móviles y fijos (ojo, paying) de todos tus amigos y, por supuesto, recibir o borrar mensajes de voz desde la consola.

Con esta actualización de Skype en PS Vita podrás gestionar más fácilmente tu lista de contactos utilizando “Favorito”, “Online” y “Todo”, o crear una cuenta directamente desde. ¿Que quieres cambiar tu foto de perfil? Sin problema, o utilizas una foto de tu galería de PS Vita o simplemente usas la cámara delantera o trasera para sacarte una foto nueva y ponértela de perfil.

 

PS Vita sigue con paso firme añadiendo servicios. Sólo hace falta esperar a que las versones 3G de la consola tengan Whatsapp... ¡¡sería la bomba!