Logo Hobbyconsolas.com

Skyrim y Morrowind se fusionan para crear Skywind

Ricard Verges

¿Te imaginas como sería The Elder Scrolls III Morrowind funcionando con el motor gráfico de The Elder Scrolls V Skyrim? Pues ahora es posible gracias a este nuevo mod llamado Skywind, una recreación de muy alto nivel del mundo de Morrowind con todo el potencial que ofrece la última y aclamada aventura de Bethesda. Si os parece increíble lo que veis en el vídeo, ni os imagináis la cantidad de talento que hay detrás.

Sí, este proyecto no es nuevo, se trata del antiguo Morroblivion The Resurrection of Morrowind pero ahora nos ofrecen mucho más contenido y un acabado mucho más pulido. Como explican en esta presentación, detrás del mod hay un montón de gente involucrada, desde compositores de música, modeladores de armas y enemigos, programadores… Vamos, como si de un desarrollo se tratase. Y eso asegura un resultado espectacular, claro. De hecho, podéis ver a todos los que han hecho posible esta mezcla de universos a final del vídeo.

El mod Skywind lanza su versión 0.9 con un peso de 3.5GB y necesitaremos, de forma obligatoria la versión GOTY de Skyrim y Morrowind o Morrowind y la expansión Bloodmoon y Tribunal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.