Logo Hobbyconsolas.com

Skyrim para Nintendo Switch - Bethesda confirma su lanzamiento

Elisabeth López

¡Qué sí! ¡Qué no! ¡Qué sí! Después de meses jugando al tira y afloja con Bethesda sobre si The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition llegaría a Nintendo Switch tenemos un ganador. Finalmente, tal y como ya pudimos ver desde la presentación en sociedad de la consola el pasado mes de octubre, Skyrim llegará a la nueva plataforma de Nintendo. 

Si queremos buscar un culpable de la casi confirmación de Skyrim para Nintendo Switch, tenemos que apuntar a Todd Howard, uno de los diseñadores. Como os avanzamos el pasado mes de noviembre, el diseñador habría confirmado sin querer el lanzamiento del juego en la consola híbrida de Nintendo al declarar que: “Es el mismo juego en el televisor que en la otra pantalla”

Pues bien, hoy, durante la presentación realizada sobre Nintendo Switch, el mismo Todd Howard ha sido el encargado de confirmar la llegada del juego a la consola. Por lo que hemos podido ver, será la Special Edition la que llegue al juego, por lo que Skyrim llegará al completo a Nintendo Switch. Por ahora, no contamos con información sobre la fecha en la que aterrizará, pero seguramente la anuncien en los próximos meses. 

Os recordamos que en nuestro resumen de la presentación de Nintendo Switch podéis conocer todo lo que se ha anunciado sobre la consola. Así sabréis cuál es su fecha de lanzamiento, su precio, los juegos que tendrá y los accesorios con los que contará. ¡La nueva generación de Nintendo está a la vuelta de la esquina!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.