Logo Hobbyconsolas.com

Skyrim revela unas cifras excelentes

José Carlos Castillo

Skyrim revela unas cifras excelentes

Durante su conferencia del pasado DICE 2012, Todd Howard, productor ejecutivo de The Elder Scroll V Skyrim, reveló algunos datos de impresión. Ya sabíamos que el juego había distribuido 10 millones de unidades, pero no que tal número se hubiese materializado en otros tantos millones de jugadores.

Skyrim revela unas cifras excelentes

El mayor porcentaje de usuarios activos lo hace con sus PC, donde la mayoría han permanecido enfrascados un total de 75 horas de media. ¿Qué otro juego sería capaz de enganchar a tantos jugadores durante tantísimo tiempo? Probablemente ninguno.

Howard también tuvo palabras para Skyrim Creator Kit, aparecido recientemente en PC: "El editor permite al usuario cambiar el juego a su antojo, convirtiéndolo en una experiencia única. Es algo que nos encantaría llevar a las consolas algún día."

De momento, los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 ansían la llegada de unos parches que corrijan los múltiples errores de sus versiones. Remiendos que ya van camino de las consolas, a través de los servicios Xbox LIVE y PSN.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.