Skyrim Special Edition - Bethesda promete importantes mejoras

Bethesda ha hablado sobre algunas de las mejoras que incluirá The Elder Scrolls V Skyrim - Special Edition para PS4, Xbox One y PC. Os contamos todos los detalles a continuación. 

El pasado lunes Bethesda realizó unas declaraciones en las que justificaban el precio de 60 euros que tendrá The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition en PS4, Xbox One y PC. Pues bien, la compañía sigue ofreciendo detalles de la remasterización de Skyrim y promete que los jugadores podrán disfrutar de un buen número de mejoras y cambios que intentarán presentar un resultado final lo más cercano posible a la nueva generación. 

Según hemos podido leer en GameSpot, Pete Hines, de Bethesda, ha asegurado que todavía no han mostrado todas las mejoras que incluirá Skyrim Remaster y afirma: "La idea es mejorar el juego todo lo posible y hacerlo tan próximo a la nueva generación de consolas como sea posible. Rendimiento, efectos... Haremos todo lo que podamos hacer para mejorar el juego". 

The Elder Scrolls Skyrim Special Edition se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC con mejoras visuales y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha y que incluye los DLC Hearthfire, Dragonborn y Dawnguard. Os recordamos que los poseedores de Skyrim Legendary Edition en PC podrán disfrutar de forma gratuita de este remaster de Skyrim. Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Elder Scrolls V Skyrim

Ir a la ficha Escribe tu análisis