Logo Hobbyconsolas.com

Skyrim Special Edition - Disponibles los primeros mods para PS4 y Xbox One

Martín Amechazurra Falagán

Skyrim

Ya falta poco para el lanzamiento de Skyrim Special Edition. Como ya había comentado Bethesda, esta remasterización contará con soporte para mods en consola desde su lanzamiento, y se ve que se lo han tomado en serio puesto que en el portal para mods de la compañía podemos encontrar una buena cantidad de mods preparados para PS4 y Xbox One días antes del estreno del juego.

Skyrim Special Edition mods

Como podemos observar en la web, el juego contará con algunos mods de sobra conocidos para los jugadores del título original en PC como Point the Way, el cual añade numerosos carteles y señales a los caminos que pueblan Skyrim, o Alternate Start, para comenzar nuestras aventuras con un pasado diferente al del Sangre de Dragón. Todos estos mods están ya disponibles para aquellos que deseen darle un aire fresco a su regreso a las tierras del norte de Tamriel.

Skyrim Special Edition sale a la venta el 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC. El juego de Bethesda será compatible con 4K nativos en PS4 Pro, y contará con todos los contenidos y expansiones del juego original, así como con numerosas mejoras gráficas para revitalizar nuestra vuelta al universo de Skyrim. Por ello, os dejamos con nuestro análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.