Skyrim Special Edition - Espacio para mods en PS4 y Xbox One

Bethesda por fin ha confirmado qué espacio disponibles tendremos en PS4 y Xbox One para los mods de The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition. En PS4, el espacio de guardado para mods estará limitado a 1 GB, mientras que los jugadores de Xbox One podrán utilizar hasta 5 GB para instalar sus mods favoritos para la remasterización de Skyrim. Lo cierto es que se trata de una diferencia notable entre los espacios para mods disponibles en ambas consolas, aunque Bethesda, por ahora, no se ha pronunciado al respecto de los motivos. 

Lo que sí ha asegurado Bethesda, y que ya os adelantamos hace unas semanas, es que los mods de Skyrim Special Edition estarán disponibles en PS4 y Xbox One desde su lanzamiento el próximo viernes 28 de octubre. Además de los mods, la remasterización de Skyrim llegará acompañada de gráficos y efectos mejorados, profundidad de campo dinámica, nuevos efectos de sombra y nieve, reflejos en tiempo real e iluminación volumétrica. 

Por si fuera poco, Bethesda ha confirmado que Skyrim Special Edition será compatible con 4K nativos en PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de PS4, siendo además uno de los pocos juegos anunciados hasta la fecha para la nueva consola capaz e correr a la resolución mencionada. Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Elder Scrolls V

Ir a la ficha Escribe tu análisis